#24M  Política  Portada

Pérez Anadón descarta la oferta de Suárez

El candidato del PSOE Carlos Pérez Anadón ha descartado la oferta del candidato del PP Eloy Suárez para ser el alcalde de Zaragoza.
| 11 junio, 2015 15.06

Pérez Anadón ha afirmado: «Seguimos trabajando por un gobierno progresista en la ciudad, pero será mañana cuando el PSOE decida si se dan las condiciones para apoyar al candidato de Zaragoza en Común, Pedro Santisteve».

Eloy Suárez, que encabezaba la lista más votada en el Ayuntamiento de Zaragoza en las últimas elecciones por el PP, había ofrecido esta mañana al candidado del PSOE “un acuerdo de gobernabilidad sin límites” para la próxima legislatura.

A juicio de Pérez Anadón «la oferta del PP evidencia que la estabilidad del quinto ayuntamiento de España pasa por el PSOE», y ha añadido que «no la voy a valorar más porque seguimos trabajando por un gobierno de izquierdas».

11 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR