Las fiestas de San Licer de Zuera acogerá el próximo jueves 30 de agosto el espectáculo conjunto del mago y clown madrileño, Kayto, y el showman aragonés, Pepín Banzo, 'Como dos goticas de agua'.
El show tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el Teatro Reina Sofia de Zuera, siendo el precio de las entradas de 8 euros (anticipada y reserva) 9 euros (taquilla), pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.
Pepín Banzo: mago, payaso, músico, showman y persona, en ese orden y Kayto: payaso, mago y persona, no se sabe si en ese orden, unen sus fuerzas mágicas y “payasiles”, para montar un espectáculo único.
"Dos pesos pesados sobre el escenario, bueno, uno más pesado que el otro… sí pero el otro además hace música… sí pero el otro además hace magia para bebés… sí, pero el otro es el presentador de moda de las galas de magia en toda España… sí, pero el otro viene de una familia en la que él representa la tercera generación de payasos… sí pero el otro…"
Y así podría seguir eternamente, pero mejor venís y lo veis con vuestros propios ojos, desde luego, si os lo cuentan no os lo vais a creer.




