Culturas

Pepín Banzo se convierte en un Chef que cocina risas

Este sábado a las 18.00 horas, el showman aragonés Pepín Banzo pondrá en escena su nuevo espectáculo de magia cómica “Pepin a la Carta”. Además, a las 22.30 horas Deive & Ébano desvelarán su Enigma.
| 1 junio, 2019 07.06
Pepín Banzo se convierte en un Chef que cocina risas
Pepín Banzo. Foto: Álvaro Villa

Pepín Banzo llevará al Sótano Mágico Su nuevo show: Pepin a la Carta,repleto de ilusión al que no le faltarán grandes dosis de música y humor.

Pepín se mete en la piel de los mejores cocineros, capaz de realizar las más exquisitas recetas tradicionales como de innovar con nuevas adaptaciones propias de la “Nouvelle Cuisine”.

Una carta variada y rica, rica con muchos nutrientes emocionales; con la risa como ingrediente secreto. Por supuesto nada de grasas saturadas, ni colesteroles o clembuteroles…. Como mucho, alguno de los asistentes se puede atragantar; pero seguro que será de la risa.

Por la noche explora los límites del cuerpo y de la mente con Deive & Ébano

La compañía de magia aragonesa Deive & Ébano desvelarán en la noche del sábado –22.30 horas– su espectáculo ENIGMA.

Larry Becker dijo que un mentalista “no es más que un mago que utiliza sus cinco sentidos para crear un sexto con el que hacemos imposibles”. Eso es lo que Deive & Ébano crearán en El Sótano Mágico a través de predicciones imposibles, telepatía, adivinaciones., telekinesis, precognición..

En ENIGMA no serás un mero espectador, sino parte activa del show. ¿Te atreves?

1 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR