Política

Pedro Santisteve inaugura en Madrid el Foro Nueva Cultura del Agua

El Foro Nueva Cultura del Agua, organizado por el Grupo Confederal Unidos Podemos - En Comú Podem - En Marea, pretende profundizar y promover nuevos modelos de gestión pública participativa, frente a las estrategias de privatización de los servicios de agua y saneamiento
| 5 mayo, 2017 16.05
Pedro Santisteve inaugura en Madrid el Foro Nueva Cultura del Agua
Pedro Santisteve en el Foro Nueva Cultura del Agua.

Madrid acoge los días 5, 6 y 7 de mayo estas jornadas con diferentes espacios de debate que contarán con la participación de representantes políticos del Grupo Parlamentario Confederal, de más de 130 representantes de asociaciones, plataformas ciudadanas y ONG.

Pedro Santisteve es el encargado de inaugurar este acto en el que también participarán las diputadas de Unidos Podemos Ione Belarra, Pedro Arrojo y Eva García Sempere, así como los diputados Antón Gómez-Reino (En Marea), Jaume Moya y Eloi Badía (En Comú Podem), el diputado en la Asamblea de Madrid, Alejandro Sánchez (EQUO) y la concejal del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés.

Elaborar una ponencia marco sobre planificación y gestión integral de aguas y estudiar los servicios de saneamiento y las diferencias en el uso de agua en el medio rural y el urbano, se encuentran entre los temas que centrarán el Foro.

La jornada inaugural dará comienzo a partir de las 18.00 horas del viernes 5 de mayo, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los diputados. Por otro lado, tanto el sábado como el domingo, el Foro Nueva Cultura del Agua trasladará su programación a la Escuela de Relaciones Laborales, en la cual, desde las 10.30 horas se organizarán diferentes espacios de trabajo que culminarán en la mañana del domingo con el debate y presentación de un documento que recoja el decálogo de conclusiones.

5 mayo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR