Movimientos

PCE-Aragón celebra su conferencia política

NdP.- Zaragoza, 8 de junio de 2012 | Partido Comunista de Aragón | El Partido Comunista está celebrando su Conferencia Política con el objetivo de trazar la línea política del Partido para el presente periodo, en torno a una política unitaria de todos los sectores que sufren la crisis en favor de una salida social...
| 9 junio, 2012 07.06

NdP.- Zaragoza, 8 de junio de 2012 | Partido Comunista de Aragón | El Partido Comunista está celebrando su Conferencia Política con el objetivo de trazar la línea política del Partido para el presente periodo, en torno a una política unitaria de todos los sectores que sufren la crisis en favor de una salida social a la crisis y la apertura de un proceso constituyente por una III República.

En este marco, el PCE-Aragón celebrará su conferencia para debatir el texto y aprobar enmiedas al mismo hoy sábado 9 de junio desde las 9.30 horas de la mañana en su sede, sita en la C/Mayor 55, bajos, de la capital aragonesa.

El PCE-Aragón hace un llamamiento a toda su militancia para hacer de esta Conferencia un debate con el conjunto del movimiento sindical, las fuerzas de la cultura, los movimientos sociales y los trabajadores de la ciencia y la cultura, para impulsar la unidad del conjunto de la izquierda en favor de una Alternativa social, democrática y anticapitalista a la crisis.

9 junio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR