Deportes

Patinaje sobre ruedas y danza en la exhibición del Club Patín Torrente en Mequinensa

Una treintena de patinadores y patinadoras del Club ofrecieron un total de 18 ejercicios entre individuales y de grupo
| 23 enero, 2017 11.01
Patinaje sobre ruedas y danza en la exhibición del Club Patín Torrente en Mequinensa
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El Pabellón Polideportivo de Mequinensa registró una buena entrada para presenciar la exhibición de patinaje sobre ruedas que ofreció el domingo el Club Patín Torrente y en la que se intercalaron algunos ejercicios de danza. El Club agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Mequinensa por la cesión del local para llevar a cabo la exhibición y para poder entrenar cuando no es posible disponer del Pabellón de Torrent d’a Cinca.

Treinta patinadores y patinadoras con edades comprendidas entre los 4 y los 22 años, tomaron parte en este espectáculo en el se pusieron en escena hasta 18 coreografías diferentes tanto individuales como de grupo. El objetivo de la exhibición era dar a conocer este deporte y el Club y animar al público asistente a practicarlo.

Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El Club Patín Torrente nació en 2000 y comenzó a participar en competiciones oficiales en categorías de iniciación de le delegación territorial de Lleida en 2001. En la actualidad más de treinta jóvenes patinadores y patinadoras participan en las sesiones de entrenamiento que se llevan a cabo habitualmente en Torrent d’a Cinca los martes, jueves, viernes y sábados dependiendo de las categorías.

23 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR