#NoviembreAntifaixista  Movimientos  Portada

Pasacalles Antifascista. Quitemos la máscara al fascismo de hoy

Este viernes 11 continúan las jornadas Noviembre Antifaixista 2011, organizadas por la Coordinadora Antifascista de Zaragoza y el Bloque Independentista de Cuchas. Desde la calle Mayor 56 de Zaragoza, comenzará a las 20.00 horas el pasacalles en recuerdo y homenaje a las víctimas del fascismo. Hoy es el triste aniversario del asesinato de Carlos Palomino...
| 11 noviembre, 2011 09.11

Foto: lanegr@enrojo

Este viernes 11 continúan las jornadas Noviembre Antifaixista 2011, organizadas por la Coordinadora Antifascista de Zaragoza y el Bloque Independentista de Cuchas. Desde la calle Mayor 56 de Zaragoza, comenzará a las 20.00 horas el pasacalles en recuerdo y homenaje a las víctimas del fascismo.

Hoy es el triste aniversario del asesinato de Carlos Palomino a manos de un militar neonazi en el metro de Madrid. En Zaragoza, al igual que en multitud de ciudades europeas, se realizarán actos en recuerdo de Carlos y a las otras cientos de víctimas que el fascismo, en los mal llamados tiempos de la democracia, se ha cobrado.

Cobertura en directo en:
http://twitter.com/#!/arainfonoticias
#antifaixista2011

Todos los actos en:
http://antifascistas.noblezabaturra.org/

Organizan:
Coordinadora Antifascista de Zaragoza
Bloque Independentista de Cuchas (BIC)

NOVIEMBRE ANTIFAIXISTA 2011
Quitemos la máscara al fascismo de hoy
Saquemos a mascaruta a o faixismo de huei

11 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR