Deportes

Partido clave para el Bantierra Fénix contra Les Abelles

El equipo zaragozano, líder invicto tras seis jornadas, se enfrenta al que fuera campeón del grupo de División de Honor B la temporada pasada
| 2 noviembre, 2018 18.11
Partido clave para el Bantierra Fénix contra Les Abelles
Foto: Valentín Gutiérrez

Este sábado, a partir de las !6.00 horas en el Polideportivo valenciano de Cuatre Carreres, más conocido como “El Pantera”, Bantierra Fénix y Les Abelles disputarán un partido clave para conocer sus verdaderos potenciales.

Les Abelles, actualmente tercer clasificado a 10 puntos de los maños, es el campeón de grupo de la temporada pasada, se reforzó durante este verano, con el objetivo de luchar por el ascenso a DH. Los hermanos Calatayud y  Edu Sorribes encabezaron estos refuerzos, pero dos derrotas, CAU Y Hospitalet, y una victoria justa en la última jornada ante el último clasificado de grupo UER Montcada, han planteado dudas en el equipo de Manuel Nadal.

Dudas que han llevado en las últimas semanas a reforzar el equipo, tanto en el grupo de delanteros como en el de tres cuartos. Hasta ahora, la apuesta abejorra es de un juego cerrado, en el que el pack de delante lleva el peso, pese a contar con unos tres cuartos de auténtico nivel.

Por parte en el Bantierra Fénix, que el año pasado fue el único que derrotó a Les Abelles en su casa durante la fase regular, se respira una calma tensa: calma por los objetivos cumplidos con creces hasta ahora; tensión por ver si ante los grandes del grupo, se mantiene el nivel y el gran juego practicado hasta ahora.

Plena confianza en la plantilla por  la apuesta de juego. “Creemos en este plan de juego que llevamos varias temporadas perfeccionando, no vamos a cambiarlo mucho, alguna consigna específica y poco más” comenta Jorge Molina, técnico del Bantierra Fénix. Llega, sin duda, el momento de saber si los zaragozanos dan un casi definitivo paso para poder consolidarse en el triunvirato de cabeza con opciones de luchar por el título.

2 noviembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR