Movimientos

Paralizado en Fraga el desahucio de una familia con un bebé de seis meses previsto para este jueves

“Ibercaja tenía encima de su mesa la certificación de vulnerabilidad de la familia desde el 3 de octubre, y ha esperado hasta el último día para paralizar el desahucio, provocando una situación de ansiedad en los afectados que se pudo haber evitado”, apuntan desde PAH Fraga
| 17 octubre, 2018 13.10
Paralizado en Fraga el desahucio de una familia con un bebé de seis meses previsto para este jueves
Fraga. Foto: Murcianboy.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga ha paralizado “in extremis” el desahucio previsto para este jueves en Fraga de una familia con un bebé de seis meses. Así lo ha comunicado el colectivo antidesahucios de la localidad a través de una nota de prensa.

“Ibercaja tenía encima de su mesa la certificación de vulnerabilidad de la familia desde el 3 de octubre, y ha esperado hasta el último día para paralizar el desahucio, provocando una situación de ansiedad en los afectados que se pudo haber evitado”, apuntan desde PAH Fraga.

Asimismo, desde este colectivo agradecen «el apoyo y mediación, tanto de los compañeros y compañeras de PAH Lleida que lograron con su presión abrir una vía de mediación con la entidad bancaria, como del Ayuntamiento de Fraga a través de la alcaldía, que también corroboró la situación de vulnerabilidad de la familia y ha mediado en la paralización del desalojo».

17 octubre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR