Movimientos

PAH Zaragoza consigue la paralización de un desahucio previsto para este mes

Según informa la PAH, este jueves el responsable de zona de Caja Laboral les dio "confirmación verbal" de la suspensión del lanzamiento y la posterior iniciación de negociaciones para "resolver de la mejor manera la situación de Pilar", la persona afectada
| 12 septiembre, 2015 12.09

Desde comienzos del mes de septiembre, PAH Zaragoza había estado visibilizando su lucha, tanto en las redes sociales como frente a la sede de Caja Laboral, contra un desahucio que esta entidad tenía previsto en la capital aragonesa para el próximo día 23.

Según informa la PAH, este jueves el responsable de zona de Caja Laboral les dio «confirmación verbal» de la suspensión del lanzamiento y la posterior iniciación de negociaciones para «resolver de la mejor manera la situación de Pilar», la persona afectada.

Desde la PAH agradecen el «apoyo y la colaboración» mostrada por el Ayuntamiento de Zaragoza -gobernado por Zaragoza en Común-, por medio de Zaragoza Vivienda, y al Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Vivienda, y que «indudablemente han ayudado a la consecución final de esta buena noticia».

«Ahora solo falta que Caja Laboral, haga oficial esta paralización y nos envíe, tal y como le hemos solicitado el documento de petición al Juzgado de la suspensión del lanzamiento para el 23 de septiembre», agrega la PAH.

PAH Zaragoza termina haciendo un llamamiento «a todos los estamentos implicados, juzgados, banca, políticos, servicios sociales, etc.», para que «no se produzcan más desalojos forzosos de vivienda familiar» y pide «trabajar todos juntos para lograr una sociedad más humanizada y más justa», porque «sin dignidad no hay justicia».

12 septiembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR