PAH Fraga ha vuelto a realizar una entrega de alimentación básica y ropa de niñ@ a una familia compuesta por una mujer y tres menores, desahuciados por el Gobierno de Aragón de una vivienda de alquiler social en la capital del Baix Cinca el pasado 20 de noviembre.
Esta es la segunda entrega realizada, resultado de una recogida solidaria puesta en marcha en las últimas semanas en el Taller RGDOCTOR de Fraga y de la donación de personas de varios puntos de Aragón.
"La situación de precariedad de la familia, resultado del desahucio que padecieron en noviembre se agudiza y el pago del alquiler de la vivienda en que se realojaron es más alto que los ingresos que perciben, situación que nos hace temer un nuevo desalojo en un corto plazo de tiempo", apuntan desde el colectivo antidesahucios.
"De hecho ya tienen enormes dificultades para afrontar la cuota de alquiler y el pago de suministros", añaden. Desde PAH Fraga, además, "dar las gracias, una vez más, a todas aquellas personas que han aportado y colaborado en esta nueva recogida".