Pagar un techo y vender la vida, nueva cita con La Fábrica de lo Social

Este martes, 19 de marzo, Manuel Gabarre de Sus y Jordi González Guzmán intervendrán en la sexta sesión del segundo seminario ‘No mires hacia arriba’

15 marzo, 2024. 10:14
Motivo que ilustra la web de ‘La fábrica de lo social’

Este martes 19 de marzo, a las 18.00, en el aula 11 de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar la sexta sesión del segundo seminario de La Fábrica de lo Social, con el título ‘Pagar un techo y vender la vida’.,

En está sesión contarán con la participación de Manuel Gabarre de Sus, abogado, experto en vivienda y anticorrupción, y Jordi González Guzmán, profesor e investigador en la Universitat Pompeu Fabra.

El programa completo de la segunda edición del seminario ‘No mires hacia arriba’ se encuentra disponible en la web lafabricadelosocial.org. La iniciativa es un proyecto abierto a estudiantes, profesorado, profesionales y activistas de colectivos implicados de distintas formas en la defensa de los derechos sociales.

Para obtener más información la organización remite a la web lafabricadelosocial.org, al correo electrónico o su perfil en ‘X’.

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·