Economía

PACD Aragón presentará un informe sobre el incremento de la deuda pública que provocará el CASAR

La Plataforma por la Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) de Aragón ofrecerá una rueda de prensa este viernes, 16 de mayo, a las 12.00 horas, en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), calle San Vicente de Paul 26, para hablar sobre la situación del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (CASAR). «En...
| 15 mayo, 2014 12.05
salud-aragon

El informe será presentado este viernes en una rueda de prensa en la FABZ.

La Plataforma por la Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) de Aragón ofrecerá una rueda de prensa este viernes, 16 de mayo, a las 12.00 horas, en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), calle San Vicente de Paul 26, para hablar sobre la situación del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (CASAR).

«En nuestro ánimo está siempre el defender los servicios públicos y la adecuada gestión de los recursos que las y los aragoneses aportan a través de sus impuestos», señala la PACD. «Es por esta razón, que habiendo analizado la información de que hemos dispuesto sobre el CASAR, aunque muy limitada, desearíamos hacer partícipe a la sociedad aragonesa de ciertas cuestiones que, en cuanto se produzca la asimilación por el SALUD  Aragón, van a suponer un incremento de la deuda pública de nuestra comunidad autónoma», añaden.

Una vez terminada la rueda de prensa, proporcionarán un pequeño informe sobre los datos que «se cuestionan y nos preocupan».

La FABZ, Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón (ADSPA), Marea Blanca, Foro de Presidentes de Consejos de Salud y la Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad han mostrado su apoyo y han confirmado su presencia en la rueda de prensa.

15 mayo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR