Política  Portada

Pablo Echenique: “las personas son más importantes que la deuda”

Este sábado, Podemos celebró un acto de campaña en el barrio zaragozano de Torrero, junto al puente de América, en el que estuvo presente Pablo Echenique, candidato aragonés que ocupa el quinto lugar en la lista de Podemos para las próximas elecciones europeas. Pablo Echenique y un nutrido grupo perteneciente al Círculo Podemos de Zaragoza...
| 18 mayo, 2014 13.05
Imagen del acto de Podemos en el barrio zaragozano de Torrero.

Imagen del acto de Podemos en el barrio zaragozano de Torrero.

Este sábado, Podemos celebró un acto de campaña en el barrio zaragozano de Torrero, junto al puente de América, en el que estuvo presente Pablo Echenique, candidato aragonés que ocupa el quinto lugar en la lista de Podemos para las próximas elecciones europeas.

Pablo Echenique y un nutrido grupo perteneciente al Círculo Podemos de Zaragoza mantuvieron “contactos e intercambio de ideas” con el vecindario de Torrero, “tratando de transmitir la importancia de ejercer el voto el día 25” para “derrotar a la ‘casta política’ que impone las ruinosas políticas que le dicta la Troika”.

En concreto, Echenique insistió en que “las necesidades de las personas deben estar por encima del pago de una deuda que en gran parte es ilegítima, pues procede del rescate de un sistema bancario que amasó grandes beneficios con la burbuja inmobiliaria y a hora sigue haciendo negocio a costa de nuestros impuestos”.

El candidato aragonés reclamó “la derogación de artículo 135 de la Constitución, que fue reformado a toda prisa por el PP y el PSOE para priorizar el pago de la deuda sobre las necesidades sociales del país”.

Acto central de Podemos

Este martes, 20 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro de las Esquinas (vía Universitas 30) en la capital aragonesa, Podemos realizará su acto central de campaña en Aragón. En dicho acto intervendrán Pablo Iglesias (profesor de Universidad), Teresa Rodríguez (maestra de escuela pública), Tania González (profesora de FP), Carlos J. Villarejo (ex-fiscal jefe Anticorrupción) y Pablo Echenique (científico del CSIC).

18 mayo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR