#Pilars2015

“Otros pilares son posibles” con los conciertos en La Ley Seca, King Kong, Sala López y La Lata de Bombillas

Las cuatro salas zaragozanas editan un cartel conjunto para difundir su atractiva oferta musical para estos Pilares y el resto de mes de octubre
| 5 octubre, 2015 06.10

La Lata de Bombillas, la Sala King Kong, La Ley Seca y la Sala López editan un cartel conjunto para las fiestas del Pilar reivindicando “otros pilares son posibles”.

Como afirma el portal Zaragozafelizfeliz: «no se trata de una programación compartida sino más bien de una acción conjunta pensada para dar visibilidad a una cuestión que, aunque obvia, no deja de ser importante: la programación oficial de conciertos de las Fiestas del Pilar sigue adoleciendo de calidad (con las excepciones de todos los años) pero, sin embargo, es posible disfrutar de grupos interesantes en esas mismas fechas gracias a la programación de las salas zaragozanas».

[box]

pilares lopez king leyseca bombillas

Información de los conciertos de La Ley Seca en este enlace.

Información de los conciertos de la Sala King Kong en este enlace.

Información de los conciertos de la Sala López en este enlace.

Información de los conciertos de la Lata de Bombillas en este enlace.

[/box]
5 octubre, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR