Otra contundente victoria del USJ Fénix Rugby

El equipo aragonés sigue líder del grupo B de la división de plata del rugby estatal, gracias a sus seis victorias de seis partidos, cuatro de ellos con el bonus defensivo conseguido. Por otra parte, el sábado, 150 niños y niñas, de 4 a 13 años, disfrutaron de una gran jornada de rugby.

Imagen de archivo. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Victoria que vale cinco puntos de Universidad San Jorge Fénix en Murcia por 0/85 ante XV Murcia Rugby. Con este partido, y a falta del aplazado Les Abelles – La Vila de la semana pasada, el equipo zaragozano sigue líder del grupo B de la división de plata del rugby estatal, gracias a sus seis victorias de seis partidos, cuatro de ellos con el bonus defensivo conseguido.

Dominio desde el principio del cuadro aragonés, que presentó un equipo compuesto por jugadores que regularmente han actuado menos como titulares, pero forman parte de la rotación, y con dos bajas sensible, una en la visagra, el apertura Pelozzi, y el en el centro del ataque, el centro Verzini, ambos con pequeñas lesiones. Sus recambios De Lauzon con el 10 y Adrián, que sale de la lista de bajas después de meses de convalecencia, con el 12, cumplieron a la perfección.

Con los cambios de la segunda parte no se modificó el guion, pese a la expulsión temporal de Arnedo y los de Jorge Molina concluyeron el segundo partido con marcadores abultados. La próxima semana Universidad San Jorge Fénix recibe a Babarians XV Calviá, que el sábado ganaba 22-27 a BUC en Barcelona, acercándose a la zona tranquila de la tabla.

150 niños y niñas, de 4 a 13 años disfrutando con el rugby

Foto: Rugby Aragón

El sábado, se disfrutó de una gran jornada de rugby en el CDM David Cañada de Zaragoza. Organizada por USJ Fénix, y con asistencia de niños y niñas de Teruel, Tarazona, Exeaa, Tutera y de los clubes zaragozanos CEFA Unizar y el organizador, se disputaron mas de 20 partidos de rugby gradual mixto en las categorías S8, S10, S12 y S14.

Gran ambiente y colaboración absoluta entre todos los equipos participantes, primando la diversión y la participación de todos y todas las asistentes. La jornada terminó, como no podía ser de otra forma con un multitudinario tercer tiempo, al que asistieron, educadores, educadoras, madres y padres, así como todos los y las jugadoras.

A falta de que los clubes oscenses Quebrantahuesos y Chaca comiencen su participación y que Ingenieros Soria y Rugby Bajo Aragón acaben sus trámites administrativos, se espera un aumento en cuanto a jugadores y jugadoras en estas categorías, encuadradadas dentro de los Juegos Deportivos de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR