Movimientos

OSTA gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Pikolin

La formación sindical manifiesta su "satisfacción" por revalidar la mayoría absoluta obtenida en las elecciones de 2014, lo que a su juicio demuestra que "otra clase de sindicalismo es posible"
| 23 noviembre, 2018 10.11
OSTA gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Pikolin
Foto: OSTA

Tras cuatro años de mayoría absoluta de OSTA en Pikolin, los y las trabajadoras han vuelto a confiar en este sindicato para liderar el Comité de Empresa en los próximos cuatros años.

Tras celebrase las elecciones sindicales, donde se elegían 17 representantes al Comité de Empresa, con una participación del 83%, OSTA ha obtenido diez representantes, CCOO ha obtenido cinco representantes, y UGT ha obtenido dos representantes.

Durante esta legislatura el sindicato ha desarrollado, tal y como explican a través de una nota de prensa, una acción “basada en la transparencia, la Información y la participación”.

“Tras superar la crisis en el sector del descanso en estos últimos cuatro años, hemos conseguido luchar y acotar la flexibilidad, mejoras en las licencias retribuidas, conciliación, vacaciones, a la vez que ha habido incrementos salariales; tanto en partes fijas como variables”, concluyen desde OSTA.

23 noviembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR