Economía

OSTA expresa su indignación por las aperturas comerciales del 7 y 13 de enero

Ante las anunciadas aperturas de establecimientos comerciales los días 7 y 13 de enero, OSTA denuncia que en la designación de estos días siguen primando los intereses empresariales frente a los de los trabajadores y trabajadoras del sector. Añaden que, al haber dos aperturas en la misma semana, “se vuelve a comprobar que los mayores...
| 14 diciembre, 2012 08.12

Ante las anunciadas aperturas de establecimientos comerciales los días 7 y 13 de enero, OSTA denuncia que en la designación de estos días siguen primando los intereses empresariales frente a los de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Añaden que, al haber dos aperturas en la misma semana, “se vuelve a comprobar que los mayores perjudicados somos los trabajadores, y que los únicos beneficiados de esta situación son las grandes cadenas comerciales”.

Los aragonesistas exigen a los responsables de estas decisiones que tengan más en cuenta el descanso de los miles de trabajadores y trabajadoras del sector, “ciudadanos aragoneses al fin y al cabo”, y piden que los intereses de las grandes empresas de distribución “dejen de marcar el ritmo de vida de la ciudadanía aragonesa, ya que si de intereses de los trabajadores hablamos, deberían ser eliminadas las aperturas en domingos y festivos para que podamos disfrutar de nuestra vida personal y familiar”.

Y si esto no es posible, al menos deberían distanciarse lo máximo posible para causarnos el menor perjuicio, tanto a nosotros como a nuestras familias”, declaran desde la Federación de Servicios y Afines de OSTA.

14 diciembre, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR