#SARGAenlucha  Economía

OSTA cesa a su delegado sindical en Sarga

Con motivo de las noticias publicadas en el Periódico de Aragón respecto a las funciones del Delegado Sindical de OSTA en la empresa pública Sarga, el Comité Nacional de OSTA, convocado con carácter extraordinario en el día de ayer, comunica en una nota de prensa que «una vez analizados y contrastados estos hechos, ha decidido...
| 26 enero, 2013 09.01

ostaCon motivo de las noticias publicadas en el Periódico de Aragón respecto a las funciones del Delegado Sindical de OSTA en la empresa pública Sarga, el Comité Nacional de OSTA, convocado con carácter extraordinario en el día de ayer, comunica en una nota de prensa que «una vez analizados y contrastados estos hechos, ha decidido por unanimidad cesar a D. Pedro José Oliván Ferrando como Delegado Sindical de OSTA en esta empresa».

Esta decisión, que tendrá efectos inmediatos, ha sido ya comunicada a la Sección Sindical de OSTA en Sarga y a la Dirección de la empresa. Así mismo, el órgano de decisión de OSTA, ha acordado iniciar un procedimiento de solicitud de expulsión como afiliado, tal y como establecen los Estatutos de la organización. «El sindicalismo de OSTA se construye a partir del rigor sindical en los comportamientos de sus representantes, por lo tanto actuará de forma decidida contra los comportamientos y actuaciones incorrectas» concluye la nota.

26 enero, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR