#conflictoTelepizza  Economía

OSTA apoya las movilizaciones en Telepizza tras el grave accidente de un trabajador

El sindicato OSTA ha emitido un comunicado apoyando los paros parciales en Telepizza para los próximos días 26 de julio y 1 de agosto. En el mismo, se solidarizan con compañeros, amigos y familiares del trabajador gravemente accidentado el pasado 4 de julio, y recalcan que “la máxima prioridad en el ámbito laboral debe ser...
| 22 julio, 2014 07.07
Imagen de archivo de una protesta de CGT en Telepizza. Foto: CGT Aragón

Esta tarde la plantilla de Telepizza ha convocado una asamblea con distintas organizaciones. Imagen de archivo de una protesta de CGT en Telepizza. Foto: CGT Aragón

El sindicato OSTA ha emitido un comunicado apoyando los paros parciales en Telepizza para los próximos días 26 de julio y 1 de agosto. En el mismo, se solidarizan con compañeros, amigos y familiares del trabajador gravemente accidentado el pasado 4 de julio, y recalcan que “la máxima prioridad en el ámbito laboral debe ser la seguridad y la prevención de riesgos laborales”.

Según OSTA, “este accidente es una prueba más de que las sucesivas reformas laborales han supuesto una precarización de las relaciones laborales” y exigen que se esclarezcan todos los detalles y que se haga responsable a la empresa de cualquier incumplimiento.

Esta tarde, las y los trabajadores de Telepizza en Zaragoza han convocado a distintos agentes políticos, sociales, sindicales y vecinales a una asamblea que tendrá lugar en la FABZ, a las 18.00 horas.

22 julio, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR