Economía

OSTA apoya la huelga del transporte de viajeros de Zaragoza

El sindicato aragonesista afirma que éste es un ejemplo más de que la patronal hace tiempo que está dinamitando el diálogo social, por lo que cobra importancia la organización y acción de los trabajadores y trabajadoras
| 4 mayo, 2017 14.05
OSTA apoya la huelga del transporte de viajeros de Zaragoza

El sindicato OSTA se ha sumado al apoyo a la huelga del transporte de viajeros por carretera de Zaragoza que se iniciará el próximo 15 de mayo y que afectarán al servicio en empresas y rutas a los pueblos. Los paros convocados por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (FeSMC) de UGT y CCOO Aragón tendrán carácter indefinido desde las 5.00 a las 9.00 de la mañana, todos los días de lunes a viernes inclusive.

Desde OSTA, argumentan que es un ejemplo más de la actitud en contra del diálogo social por parte de las empresas, y creen que “la organización y movilización de la clase trabajadora cobra importancia, aún más si cabe, en estos momentos en los que la patronal quiere utilizar la negociación colectiva para, exclusivamente, recortar derechos”.

El sindicato ha mostrado su apoyo a los afiliados y afiliadas en el sector, y ha anunciado que “estaremos allí donde nos pidan, para mostrar nuestro descontento con estas actitudes de la patronal y para que los paros sean lo más efectivos posibles, demostrando que el camino es la confrontación fuerte y firme de los trabajadores y trabajadoras de Aragón”.

4 mayo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR