#cineycompromiso  Culturas

#OligopolyOFF: Empieza la revolución energética ciudadana

El jueves 4 de junio, a las 19.00 horas, de la mano de la Asociación de Amigos de la Tierra Aragón, se presenta en Zaragoza, en La Pantera Rossa, el documental '#OligopolyOFF. La energía es la palanca del cambio social'.
| 1 junio, 2015 07.06

“Más de 280 organizaciones trabajan en la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético junto con ciudadanas y ciudanos a título individual para que, cada vez más personas, colaboremos por un cambio de ciclo socio-político que nos permita avanzar en el cambio de modelo energético. Empieza la revolución energética”, explica la organización ecologista sobre el documental.

#OligopolyOFF es “un documental divulgativo, pedagógico, con información solvente, que permite difundir lo que está sucediendo y, sobre todo, explicar las vías para cambiarlo”, añaden. “Hay alternativas y queremos darles voz. Frente a nosotras, las todopoderosas compañías energéticas y sus aliados políticos y financieros. David contra Goliat”, concluyen.

1 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR