"Ocupación en Palestina, preludio del genocidio": una muestra fotográfica en las calles de L'Aínsa

Las fotos son de la artista vasca Sandra Barrilaro de sus viajes a Gaza formando parte de la Flotilla de la Libertad. Con esta iniciativa Sobrarbe por Palestina quiere recordar a la ciudadanía que "el genocidio en la Palestina ocupada ilegalmente por el sionismo israelí" continúa en estos "señalados días". 

26 diciembre, 2024. 14:59
Cartel de la muestra organizada por Sobrarbe con Palestina.

El colectivo Sobrarbe por Palestina organiza en L'Aínsa durante estas fiestas invernales una exposición fotográfica de la artista vasca Sandra Barrilaro. Una muestra que recoge "momentos y situaciones" de sus viajes a Gaza formando parte de la Flotilla de la Libertad.

Con esta iniciativa Sobrarbe por Palestina quiere recordar a la ciudadanía que "el genocidio, la masacre, la desolación y el sufrimiento diario en la Palestina ocupada ilegalmente por el sionismo israelí" continúa en estos "señalados días". "Es nuestra obligación no olvidar que Palestina somos todas", remarcan.

Los paneles fotográficos están expuestos por las calles del casco antiguo de L'Aínsa desde el pasado 22 de diciembre y se podrán ver hasta el próximo 8 enero "gracias a la colaboración y solidaridad de vecinos y vecinas que han prestado las fachadas de sus casas para poder colgar las fotos".


Más información del genocidio en Palestina en este especial.

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·