#economíasolidaria  Economía

Nuevo proyecto de Desmontando a la Pili: “La Hormiga Erótica”

Al año de su constitución la empresa zaragozana Desmontando a la Pili amplia su negocio y venderá sus productos y reuniones tuppersex  también en la ciudad de Pamplona. Esta empresa realiza reuniones tupper-sex con asesoría sexual específica para grupos y distintas orientaciones sexuales y talleres de educación afectivo-sexual en todo Aragón. Desmontando a la Pili...
| 24 diciembre, 2011 09.12

Al año de su constitución la empresa zaragozana Desmontando a la Pili amplia su negocio y venderá sus productos y reuniones tuppersex  también en la ciudad de Pamplona.

Esta empresa realiza reuniones tupper-sex con asesoría sexual específica para grupos y distintas orientaciones sexuales y talleres de educación afectivo-sexual en todo Aragón. Desmontando a la Pili se sostiene en tres pilares básicos, la economía social, el consumo responsable y la educación.

Actuálmente la empresa se encuentra ultimando las gestiones necesarias para su siguiente paso: constituirse como empresa cooperativa, habiéndose incorporado para ello una tercera socia, también sexóloga.

El pasado miércoles, 21 de diciembre de 2011, Desmontando a la Pili presentó en la librería La Hormiga Atómica de Pamplona su nueva línea de negocio, un corner publicitario dentro de la misma librería, donde a partir de ahora, se pueden  adquirir los productos de la empresa zaragozana.

Esta original sinergia está basada en la búsqueda del placer que realizamos constántemente las persona. Y el placer se puede  encontrar a través de la lectura de un buen libro o a través de una enriquecedora experiencia sexual. La lectura nos permite descubrir cosas, comunicar, gozar, explorar otros mundos y sensaciones, ser mejores personas… El sexo también.

Tanto la empresa zaragozana Desmontando a la Pili como la Librería Asociativa La Hormiga Atómica, están enmarcadas dentro de la economía social y creen en el trabajo en red y el apoyo mutuo como forma de trabajo horizontal. Ambas entidades asientan su filosofía en el consumo responsable, la banca ética, la transparencia en la financiación y todo ello desde un punto de vista sostenible para el planeta.

Las socias de Desmontando a la Pili, explican que están realmente satisfechas con esta sinergia “porque nos indica que vamos por el buen camino, estamos creciendo pero con fórmulas que no nos habíamos planteado al principio pero que nos están permitiendo hacerlo gradualmente y sin arriesgar excesivamente” y añaden “nuestro objetivo es crecer sin apartarnos de nuestro ideal: otro mundo es posible, y por lo tanto otra sexualidad también”.  “Ahora mismo estamos 7 personas trabajando en Aragón y no descartamos, que esta nueva iniciativa haga que encontremos una comercial que lleve la zona de Pamplona”.

En este sentido la empresa Desmontando a la Pili ha sido reconocida en varias ocasiones por su política de actuación empresarial.

Sus reconocimientos: Proyecto seleccionado para participar en e los viveros de empresa de Zaragoza Activa año 2010, proyecto seleccionado por el SACME en el año 2010, proyecto seleccionado a las buenas Prácticas por la Red de Economía Alternativa y Solidaria en Mayo del 2010, 1ª empresa a la que se le ha concedido en la ciudad de Zaragoza un microcrédito social de la Caixa para mujeres, empresa finalista en el concurso internacional de cortos online sobre el consumo responsable, proyecto seleccionado para la final por la fundación Ebrópolis a las buenas prácticas ciudadanas en el año 2011.

Desmontando a la Pili está dirigido por Natalia Luño y Lurdes Orellana (sexóloga). Dos emprendedoras que unieron sus visiones acerca del mundo del tupper-sex y la asesoría sexológica para crear un proyecto erótico-afectivo orientado a conocer la sexualidad femenina a través del juego erótico. Ahora hace exactamente un año de su constitución.

Más información aquí.

24 diciembre, 2011

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR