Nueva oportunidad para el Publimax CAI Santiago en las ligas de tenis de mesa

El Publimax CAI Santiago TM de Zaragoza jugará este domingo en casa una nueva jornada de la liga de Segunda División Estatal masculina contra el CTM Coslada 'A'. Dos equipos que se encuentran en la clasificación del grupo 6 en mitad de la tabla, y que el que pierda ya puede empezar a pensar en olvidarse de jugar la fase de ascenso.

23 febrero, 2017. 11:33
Luis Rodrigo, palista del Publimax.

El Publimax CAI Santiago TM de Zaragoza jugará este domingo, a las 11.00 horas, en el Pabellón Jorge Cardona de la capital aragonesa, una nueva jornada de la liga de Segunda División Estatal masculina contra el CTM Coslada 'A'. Dos equipos que se encuentran en la clasificación del grupo 6 en mitad de la tabla, y que el que pierda ya puede empezar a pensar en olvidarse de jugar la fase de ascenso.

En el partido jugado en Coslada, correspondiente a la primera vuelta de la liga, CTM Coslada 'A' cosechó un amplio triunfo en un mal día de los zaragozanos que cayeron por un contundente 6-0.

Para el partido del domingo representando al Publimax, están convocados Raúl Maicas, Jorge Cardona, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, para hacer disfrutar con buen tenis de mesa a las y los aficionados y simpatizantes. En el Coslada suelen rotar cinco jugadores en los distintos encuentros.

En la liga Territorial 'A' se juegan también este domingo, en el mismo Pabellón, los enfrentamientos entre Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino contra Publimax CAI Santiago 'B' y Argón 73 TM contra Publimax CAI Santiago 'A'.

Para estos encuentros están convocados, por parte del Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino: Alejandra Gimeno, Lucas Mazón y Pascual Perulán, mientras que por el Publimax CAI Santiago 'B': Sergio Delgado, Alex Rey y José Luis Aragón. Por el Publimax CAI Santiago 'A' lo harán Héctor Villarroya, David Frago y Raúl Aguilar.

También hay participación esta semana de la liga Territorial 'B'. Publimax CAI Santiago se desplaza a Utebo el sábado, a las 11.30, y el Publimax CAI Santiago Promesas jugará frente al CN Helios el viernes a las 19.30 horas, con idea de seguir ocupando los dos primeros puestos de la clasificación.

Publimax CAI Santiago Promesas presentará a Laura Batalla, Jorge Rumi y Sergio Royo; mientras que Publimax CAI Santiago a Lucas Asensio, Daniel Bravo y Luis Rodrigo, jugador con enfermedad discapacitante que viene de disputar el torneo Estatal de Valladolid el pasado fin de semana.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·