
Tras el aplazamiento del juicio previsto para el 12 de septiembre, en el que se iba a juzgar a las once personas que resistieron en el desalojo del CSO Kike Mur de Zaragoza, continúa la campaña de solidaridad.
El pasado 11 de octubre, día del Pilar, se colgó en un puente del Tercer Cinturón una pancarta en la que se podía leer "Solidaridad con lxs once del tejado. Esta es nuestra ofrenda", acompañada de un ramo de flores con el logo de la campaña.
Nos llega también este vídeo desde Finsterwalde (Alemania), donde también se han llevado a cabo acciones solidarias con "lxs 11 del tejado".Queremos remarcar que continuarán las acciones solidarias y la difusión de la campaña hasta que se celebre el juicio, cuya nueva fecha ha sido fijada para el próximo viernes 18 de enero de 2013. Recordamos que en este juicio se pide a nuestras compañeras hasta 20.000 euros de pena multa que podrán ser sustituidos, en caso de no pagar, por penas de prisión.
Aquí tenemos un resumen de la campaña: Contra sus estrategias judiciales y represoras, la solidaridad es nuestra mejor arma. CSO Kike Mur resiste, la lucha sigue.
Asamblea del CSO Kike Mur | Para AraInfo