Movimientos

Nueva fecha para el concierto solidario ‘Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo’

La actuación de los grupos Efecto Pasillo y The Bronson prevista para el día 21 de diciembre se traslada al día 4 de marzo de 2018. En esta nueva fecha el grupo Efecto Pasillo presentará su último disco ‘Barrio Las Banderas’.
| 18 diciembre, 2017 13.12
Nueva fecha para el concierto solidario ‘Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo’
Foto: Prodein.

El concierto solidario de los grupos Efecto Pasillo y The Bronson y que forma parte de la campaña ‘Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho el mismo’ previsto para el día 21 de diciembre, se celebrará el 4 de marzo de 2018. El grupo canario Efecto Pasillo presentará en esta nueva fecha su último disco ‘Barrio las Banderas’.

Por motivos ajenos al Consistorio zaragozano y al propio grupo Efecto Pasillo y con el objetivo de que esta modificación de fecha no afecte al público asistente, se informa que las entradas ya adquiridas serán validas para la actuación del día 4 de marzo o se podrá solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada en el punto de venta.

La actuación enmarcada en la campaña ‘Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo’ conserva sus objetivos: descubrir esta realidad al público joven y recaudar fondos para destinarlos a ayuda humanitaria para la hambruna declarada en el sur de Sudán en el campo de personas refugiadas de Riimenze, realizado por PROYDE; para el colectivo Caminando Fronteras que trabaja en Marruecos desde 2002 con las comunidades migrantes del África Subsahariana en tránsito hacia Europa y para programa de acogida complementaria a personas refugiadas en Zaragoza, realizado por ACCEM.

Las entradas del concierto se pueden adquirir a través de Ibercaja y en la taquilla del Auditorio.

#MigrarEsUnDerecho concierto 4M2018

18 diciembre, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR