Movimientos

Nueva concentración contra la violencia machista en Zaragoza

La Comisión de Mujeres de la FABZ vuelve a llamar a toda la ciudadanía zaragozana a manifestarse contra la violencia machista, como todos los primeros martes de mes, este 4 de junio en la plaza España, a las 19.00 horas.
| 2 junio, 2019 16.06
Nueva concentración contra la violencia machista en Zaragoza
Concentración mensual en Zaragoza contra la violencias machistas en mayo. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Una vez más las mujeres de la FABZ reclamarán implicación, educación y prevención, exigir servicios y recursos para proteger a las mujeres y sus familias, y luchar contra esta lacra social. Desde el mes pasado, al menos cinco mujeres han sido asesinadas y llegan a 33 las asesinadas en lo que llevamos de año.

El Manifiesto de la concentración de este mes ha sido elaborado y será leído por la Asociación Vecinal de Parque Bruil. Además se leerá el comunicado sobre el suicido de la trabajadora de Iveco, que para esta Comisión de Mujeres FABZ no fue sino otro feminicidio.

2 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR