#NoviembreAntifaixista  Culturas

Noviembre Antifaixista presenta el Primer Encuentro Artístico “Cultura y Compromiso”

Durante el encuentro se podrá disfrutar de una fiesta con tapeo solidario dedicado a los presos y presas políticas antifaixistas, con "jamm sesión" de poesía, cine, música, venta de materiales exclusivos y mucho más
| 21 noviembre, 2016 12.11
Noviembre Antifaixista presenta el Primer Encuentro Artístico “Cultura y Compromiso”

Este próximo sábado 26 de noviembre, dentro de la programación Noviembre Antifaixista 2106, se celebrará el primer encuentro artístico “Cultura y Compromiso” en el Centro Social Autogestionado A Enrestida –calle San Cristóbal-, a las 19.00 horas.

“Un acto dedicado a homenajear la dignidad, creatividad y belleza de nuestro movimiento”, señalan desde la organización. Un evento donde, además de una introducción expositiva de la historia del arte contemporáneo comprometido con la lucha revolucionaria y la transformación social, “presentaremos una exposición y muestra de obras de arte popular que a título personal nos han ido llegando en las últimas semanas”, aunque todavía sigue abierto el plazo para enviar los trabajos. “Con o sin autoría, por humildes que sean toda aportación es imprescindible”, aseguran desde la organización.

Durante el encuentro se podrá disfrutar de una fiesta con tapeo solidario dedicado a los presos y presas políticas antifaixistas, con “jamm sesión” de poesía, cine, música, venta de materiales exclusivos y mucho más.

“Queremos agradeceros de nuevo la colaboración en este acto y anunciaros que contaremos además, con la participación de la editorial Cierzo Rojo y la distribuidora Terror Street –por primera vez en Zaragoza desde su relanzamiento-”, concluyen.

NOA Cultura y Compromiso

21 noviembre, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR