#economíasolidaria  Culturas

Novedades y actividades veraniegas en Suralia, el espacio de Comercio Justo de la FAS

El espacio de Comercio Justo en Zaragoza de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) –Suralia (calle San Braulio)- ha preparado una serie de actividades, promociones y novedades para este verano 2014. Todas las tardes de los lunes y los viernes, las personas que se acerquen podrán disfrutar de cafés, refrescos y tés de “máxima calidad...
| 4 julio, 2014 08.07
Foto: Suralia

Foto: Suralia

El espacio de Comercio Justo en Zaragoza de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) –Suralia (calle San Braulio)- ha preparado una serie de actividades, promociones y novedades para este verano 2014.

Todas las tardes de los lunes y los viernes, las personas que se acerquen podrán disfrutar de cafés, refrescos y tés de “máxima calidad y comercio justo” y “solo tendrás que pagar la voluntad”, explican desde la FAS.

Además, presentando la entrada de “Noches de verano” del Centro Joaquín Roncal antes de la actuación se obtendrá un 20% de descuento en cafés, tés y refrescos. También, hay posibilidad de degustar tapas por solo 1 euro o la promoción de tapa y cerveza por 2 euros en la nueva terraza abierta desde el 1 de julio.

Espacio de artesanía local

Desde el pasado 15 de junio y hasta el 14 de septiembre, Suralia lanza con precios reducidos una amplia oferta de cuentos cortos y libros de segunda mano. Por último, desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto, encontraremos collares, pulseras, tobilleras y mucho más, “todo hecho con macramé y con mucho cariño”.

4 julio, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR