Culturas

Noemí Iza presenta su libro de relatos ‘Tres veces tres’ en La Pantera Rossa

Junto a Marta Temprado, musicoterapeuta, realizarán un extraordinario viaje de ida y vuelta a través de tierras de tinta y letras, bosques con voz propia, dunas de tiempo y mares de estrellas, a través de los nueve relatos que configuran el libro
| 21 marzo, 2019 19.03
Noemí Iza presenta su libro de relatos ‘Tres veces tres’ en La Pantera Rossa
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Érase una vez un canto a la imaginación. Érase dos veces una mirada a la igualdad, la ecología y la diversidad. Érase tres veces tres cuentos de fantasía para todos los públicos.

Este sábado a las 12.30 horas en La Pantera Rossa, se presenta el libro de relatos ‘Tres veces tres’ en compañía de su autora, Noemí Iza, y Marta Temprado, musicoterapeuta.

Ambas realizarán un extraordinario viaje de ida y vuelta a través de tierras de tinta y letras, bosques con voz propia, dunas de tiempo y mares de estrellas, a través de los nueve relatos que configuran el libro. Y realizarán la lectura musicada de una de esas historias.

El libro está publicado por Distinta Autoediciones Éticas, un sello que apuesta por el cuidado de la edición, de las personas que participan en el proceso de elaborar un libro, así como del medio ambiente.

Noemí Iza (Bilbao, 1981) es escritora y psicóloga. Escribió su primera historia en cuanto pudo agarrar un lápiz y no ha parado desde entonces. Ha obtenido el segundo premio en el VI Concurso de Relatos Breves ‘Lo bueno si breve’ con ‘El color del sol’ (2011), además de la publicación de algunos relatos como ‘Cartas del pasado’ en la revista Anales XIX (2013) y ‘Hoy’ (2016) en la antología La mancha mínima.

Presentación el libro Tres veces tres

21 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR