Culturas

No sleep to Conga Tour! en el Ciutat Podrida

Empieza el Ciutat Podrida de esta semana con un pequeño homenaje a Adam Yautch, co-fundador de Beastie Boys fallecido la semana pasada a causa de un cáncer linfático. También nos visita Pablo, batería de la banda Picore, para hablarnos de la gira que empezaron el pasado fin de semana bajo el ocurrente nombre de “Conga...
| 9 mayo, 2012 11.05

Empieza el Ciutat Podrida de esta semana con un pequeño homenaje a Adam Yautch, co-fundador de Beastie Boys fallecido la semana pasada a causa de un cáncer linfático. También nos visita Pablo, batería de la banda Picore, para hablarnos de la gira que empezaron el pasado fin de semana bajo el ocurrente nombre de “Conga Tour” y en la que comparten cartel junto a los americanos Enablers y a los franceses Fordamage.

Novedades y clásicos de punk/hardcore de la mano de Hope for youth, Población Superflua, Incapaces, Punko! UK, MCD, DOA, Mordazas, Moral Dilemma, Slaktrens o los legendarios Wounded Knee. También dedicamos una buena parte del programa a repasar algunas novedades deathmetaleras con los excelentes trabajos de Neter, Caedere, Virulency y Gloom, y el punto thrashero lo ponen los brasileños Bonebreaker con la sorprendente cinta editada por Polze de la Mort donde nos incluyen todas sus demos.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

9 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR