Movimientos

«No más muertes en la frontera»: concentración en Zaragoza por las dos personas muertas en el Hierro este domingo

La Federación Aragonesa de Solidaridad y la Plataforma ciudadana contra el racismo hacen un llamamiento "al conjunto de instituciones" para que "hagan gestos de duelo por la victimas", por "las ocho personas fallecidas en lo que va de año 2020, según la OIM tratando de llegar a costas españolas"
| 10 febrero, 2020 07.02
«No más muertes en la frontera»: concentración en Zaragoza por las dos personas muertas en el Hierro este domingo

La Federación Aragonesa de Solidaridad y la Plataforma ciudadana contra el racismo convocan, este miércoles, una concentración de 5 minutos por las dos personas muertas en el Hierro este domingo.

La convocatoria es frente a la Delegación del Gobierno español en Aragón (Plaza del Pilar), a las 12.00 horas. «Nos parece importante destacar la ubicación de la concentración, dado que es la institución competente en esta materia», afirman.

Así mismo hacen un llamamiento «al conjunto de instituciones» para que «hagan gestos de duelo por la victimas», por «las ocho personas fallecidas en lo que va de año 2020, según la OIM tratando de llegar a costas españolas».

La concentración se enmarca en la campaña ‘Migrar #EsUnDerecho. No más muertes en las fronteras. No más sueños ahogados’.

10 febrero, 2020

Autor/Autora


Instagram
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR