Culturas

Nikki Hill presenta en Zaragoza sus raíces felinas

La artista de Missouri actuará en La Casa del Loco este viernes 15 de marzo, presentando en Zaragoza su tercer álbum "Feline Roots"
| 12 marzo, 2019 07.03
Nikki Hill presenta en Zaragoza sus raíces felinas
Foto: Frank Schwichtenberg

Dentro del ciclo de música blues y americana, Blues Armado 2019, uno de los platos fuertes viene desde St. Louis (Missouri), y el suyo ha sido uno de los más rápidos ascensos que se han producido últimamente en la escena ligada a los sonidos del soul y el RnB.

Con el éxito de artistas similares como Amy Winehouse o Imelda May, Nikki Hill, que creció cantando en un coro gospel de iglesia, se ha convertido rápidamente e la nueva sensación del rock & roll y del soul más enérgico.

Ahora Hill nos trae “Feline Roots”, su tercer álbum, lanzado de forma independiente en la etiqueta de la casa Deep Fryed Records. Una nueva colección de canciones de Nikki muestra su ya conocida postura en defensa de los pioneros de las raíces y el rock’n’roll, mientras continúa en perpetuo movimiento hacia adelante, invitando a quien quiera acompañarle en este viaje, en el que se adentra sin miedos por el rock sureño, por el rockabilly o por el punk.

 

nikki

 

12 marzo, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR