Culturas

‘Ni una menos fest’ vuelve a las fiestas de La Madalena con la guatemalteca Rebeca Lane como invitada

En esta ocasión se podrá disfrutar de la música de 'Somos Guerras', Chata Flores y  DJ Re-Sister. Será este sábado en la plaza San Agustín desde las 20.00 hasta las 02.00 horas, y como siempre, gratis.
| 13 junio, 2019 07.06
‘Ni una menos fest’ vuelve a las fiestas de La Madalena con la guatemalteca Rebeca Lane como invitada
Rebeca Lane en una imagen con el cartel de la edición de 2017. Foto: @RebecaLane6

La música y la lucha se unen de nuevo en las calles. El sábado 15 de junio en la plaza San Agustín se celebrará la tercera edición del ‘Ni una menos fest’, un proyecto colectivo que se enmarca dentro de la 32 semana cultural del barrio de La Madalena en Zaragoza. En esta ocasión se podrá disfrutar de la música de ‘Somos Guerras’, Chata Flores y  DJ Re-Sister. Será desde las 20.00 hasta las 02.00 horas, y como siempre, gratis.

‘Somos guerreras’ es un proyecto musical y artístico que reivindica el hip hop como un espacio de lucha feminista, formado por Rebeca Lane (Guatemala), Audry Funk (México) y Nakury (Costa Rica). Tras una gira por EEUU que las ha llevado a New York, New Jersey y Washington DC, aterrizan en Zaragoza antes de volar hacia Alemania y Austria en su gira europea.

Chata Flores es una emergente Mc de la capital aragonesa. Hasta que lance su trabajo musical, va ganando adeptos y adeptas gracias a su potente directo cargado de garra y estilo como demostró en el pasado Territorio Delicias.

La Dj Re-Sister será la encargada de abrir y cerrar este concierto con su maleta cargada de buenos ritmos bailables.

Como dice el lema de esta edición de la semana cultural: ‘Nos une el barrio’.

13 junio, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR