Movimientos

Nace Bajo Cero en el Frente

Hace un año abrimos este blog con la intención de aglutinar aquí diversos proyectos políticos ya consolidados y cosillas que iban saliendo, al final nos quedamos solo con la intención y en un año entero no hemos publicado absolutamente nada. A raíz de diferencias surgidas en la pasada semana de lucha estudiantil presentamos ayer, martes...
| 24 octubre, 2012 08.10

Foto: Archivo Histórico

Hace un año abrimos este blog con la intención de aglutinar aquí diversos proyectos políticos ya consolidados y cosillas que iban saliendo, al final nos quedamos solo con la intención y en un año entero no hemos publicado absolutamente nada.

A raíz de diferencias surgidas en la pasada semana de lucha estudiantil presentamos ayer, martes 23 de octubre, un texto crítico con la última huelga de estudiantes, porque vemos más necesario que nunca contar con un medio propio con una línea editorial y criterios también propios, donde colgar nuestras noticias. Elaborado y pensado en Teruel y para Teruel.

Noticias generadas de nuestra propia militancia que desarrollamos junto a más gente, en algunas ocasiones, artículos de otros sitios amigos con un aporte o reflexión personal otras veces, que tratarán de forma prioritaria temas sobre Teruel, Aragón, Estado español e internacional, en ese orden.

Prometemos a partir de hoy una actualización diaria como mínimo, aunque debido a la cantidad de actividad de aquí y nuestro tiempo, que no es todo el que nos gustaría dedicar a este proyecto, puede que en ocasiones puntuales el ritmo de actualizaciones sea menor.

Quienes somos

Somos un grupo (reducido de momento) de  militantes preocupados por el tratamiento  que reciben algunas noticias por parte de los medios de comunicación de masas habituales supeditados a grandes intereses económicos que  dan una visión sesgada y partidista de la realidad de forma interesada, por lo que hemos decidido impulsar este proyecto.

Militamos en organizaciones juveniles, sindicatos, movimientos sociales… etc, remarcando así que este medio nace en el seno de la actividad cotidiana que realizamos y no nos es esta ajena de ningún modo a la hora de tratarla. Somos nosotros quienes generamos y difundimos aquí nuestra propia información.

Colabora

Si te gusta lo que hacemos, valoras nuestro esfuerzo y ya eso te lo agradecemos de primera mano. Si quieres contarnos algo para que lo publiquemos o publicarlo tú mismo o tú misma, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Estamos abiertos a cualquier colaboración y no llegamos a todos los sitios así que agrademos enormemente a quien nos eche una mano con su ayuda! Tanto para enterarnos nosotros como para que se entere todo el mundo!

Puedes escribirnos a las siguientes direcciones de correo electrónico: bajoceroenelfrente@live.com y bajoceroenelfrente@gmail.com.

En cuanto leamos tu mail nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre nuestro protocolo de publicación de colaboraciones, según el caso. Sea cual sea la información que tengas, o bien temas que te gustaría que tratáramos, escríbenos. Prometemos contestarte.

También puedes encontrarnos en las redes sociales y facebook.

Nos vemos en las calles y plazas turolenses, en las asambleas de las organizaciones en las que militamos y por supuesto también en los bares de fiesta.

Bajo Cero en el Frente

24 octubre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR