Culturas

Mundo Cretino producciones presenta su espectáculo en el Teatro del Mercado

Mundo Cretino es un espectáculo de improvisaciones, monólogos y sketches que “intenta hacerte reflexionar sobre lo adulterado, podrido y caduco que está el mundo... Bueno, y ya de paso que aflojéis la mandíbula y paséis una hora y media de pura diversión”, asegura la compañía.
| 16 enero, 2019 07.01
Mundo Cretino producciones presenta su espectáculo en el Teatro del Mercado
Presentación del espectáculo 'Mundo Cretino,' que podrá verse en el Teatro del Mercado del 18 al 20 de enero. Foto: Daniel Marcos

Regresa Mundo Cretino con un nuevo formato más largo y más lleno de humor. En esta edición especial les acompañarán grandes cómicos del panorama aragonés, Encarni Corrales y Diego Peña, que se unirán a los ya habituales Marcos Calvo, Javier Ercilla y Jorge Bicho.

Mundo Cretino es un espectáculo de improvisaciones, monólogos y sketches que “intenta hacerte reflexionar sobre lo adulterado, podrido y caduco que está el mundo… Bueno, y ya de paso que aflojéis la mandíbula y paséis una hora y media de pura diversión”, asegura la compañía.

El Teatro del Mercado acoge esta edición el viernes 18 de enero a las 20.30 horas, el sábado 19 de enero a las 19.00 horas con un segundo pase a las 21.30 horas y el domingo 20 a las 18.30 horas.

Mundo cretino

16 enero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR