Mundo

Muere un joven palestino en una redada israelí en Ramallah

Un joven palestino de 22 años ha fallecido la pasada madrugada por disparos de soldados israelíes durante una redada en el campo de refugiados de Al-Amari, en el distrito de Ramallah, en Cisjordania, según han informado fuentes locales. El joven, identificado como Isa Salem, ha resultado herido por los disparos efectuados por una unidad militar...
| 10 septiembre, 2014 14.09
Imagen de una de las concentraciones en Zaragoza en apoyo al Pueblo palestino. Foto: AraInfo

Imagen de una de las concentraciones en Zaragoza en apoyo al Pueblo palestino. Foto: AraInfo

Un joven palestino de 22 años ha fallecido la pasada madrugada por disparos de soldados israelíes durante una redada en el campo de refugiados de Al-Amari, en el distrito de Ramallah, en Cisjordania, según han informado fuentes locales.

El joven, identificado como Isa Salem, ha resultado herido por los disparos efectuados por una unidad militar que se había adentrado en el citado campo para detener a un activista de Hamas, y ha fallecido poco después en un hospital de Ramallah, informa la agencia local Maan.

Según este medio, una fuerza militar israelí ha arrestado en la redada al activista Alaa Gelaath, pero durante la incursión han estallado enfrentamientos entre los soldados y jóvenes manifestantes que les han lanzado piedras.

En la vivienda del detenido, ha agregado una portavoz militar citada por Efe, han hallado munición y varias armas de fuego.

En otras redadas por distintos distritos de Cisjordania el Ejército ha arrestado a otros siete palestinos, dos de ellos militantes de Hamas y el resto por participación en disturbios y enfrentamientos con soldados israelíes.

10 septiembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR