Movimientos

Movilízate con el Bloque Crítico de Teruel

Desde la Asamblea del Bloque Crítico de Teruel, impulsamos las siguientes convocatorias para finales de agosto: Sábado 25 de agosto. VUESTRA DEUDA NO LA PAGAMOS 8.30 horas en el Parking de la Renfe de Teruel. Nos sumamos a la campaña promovida desde el 15-M de Aragón tomando la Cumbre de Javalambre contra la deuda, aquella...
| 21 agosto, 2012 09.08

Desde la Asamblea del Bloque Crítico de Teruel, impulsamos las siguientes convocatorias para finales de agosto:

Sábado 25 de agosto. VUESTRA DEUDA NO LA PAGAMOS

8.30 horas en el Parking de la Renfe de Teruel.

Nos sumamos a la campaña promovida desde el 15-M de Aragón tomando la Cumbre de Javalambre contra la deuda, aquella que han contraído políticos y mercaderes en contra de los intereses de las clases populares. En la misma se exige una consulta popular sobre el pago de la deuda, claramente diferente del referéndum de la Cumbre Social de UGT y CCOO que sólo pretende cuestionar los recortes del PP.

Viernes 31 de agosto. CONTRA ELPARO Y EL RECORTE DE PRESTACIONES

Concentración a las 12.00 horas en la oficina del INAEM de Teruel.

Después se explicará brevemente la experiencia de algunas Asambleas de Parados e intentaremos trabajar el tema de forma local y también coordinada con otras Asambleas similares como la del Bajo Aragón,Andorra- Sierra de Arcos, …

Sábado 1 de septiembre. REUNIÓN ORGANIZATIVA DE UN MERCADILLO DE TRUEQUE DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

A las 20.00 horas en el local de CNT (Calle S. Martín 29 bajo)

A pesar de que el inicio del curso escolar está en el aire por las posibles convocatorias de huelga estudiantil y docente, los libros y otro material escolar seguirán siendo necesarios aunque sea para estudiar en casa. Con la subida del IVA, los recortes salariales y de prestaciones, el aumento del paro… a la gente de abajo sólo nos queda organizarnos para defender nuestros derechos en cada ámbito, en cada pueblo, en cada recorte. Por eso desde el Bloque Crítico impulsamos esta reunión abierta para organizar un mercadillo de intercambio de material escolar y libros de texto. En algunos institutos y colegios son los mismos profesores quienes guardan los libros de un año para los del año siguiente pero en otros no se sigue dicha dinámica así que animamos a todo el mundo a organizar el mercadillo.

 Asamblea del Bloque Crítico de Teruel | Para AraInfo

21 agosto, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR