#ViolenciasMachistas  Política

Mont Albán/Montalbán se suma a la campaña ‘De fiesta sin agresiones sexistas’

A iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales del Consistorio se instaló la pancarta como “elemento fundamental” para recordar que las fiestas “son de todos todas y deben disfrutarse en libertad e igualdad”
| 30 agosto, 2018 14.08
Mont Albán/Montalbán se suma a la campaña ‘De fiesta sin agresiones sexistas’
De izquierda a derecha, Anabel Gimeno (miembro de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Teruel) e Isabel Hueso (Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Montalbán, de Ganar Montalbán). Foto: Ganar Montalbán

Desde hace unos días y hasta que finalicen las fiestas, la pancarta de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Teruel con el eslogan ‘De fiesta sin agresiones sexistas’ está presente en el balcón de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Mont Albán/Montalbán.

A iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales del Consistorio se instaló la pancarta como “elemento fundamental” para recordar que las fiestas “son de todos todas y deben disfrutarse en libertad e igualdad”.

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de la localidad, Isabel Hueso (Ganar Montalbán), agradece a la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Teruel la cesión de la pancarta para instalarla en el balcón de la Casa de Cultura.

A su juicio, “es fundamental que todas las personas, colectivos e instituciones trabajen en el mismo sentido para lograr una sociedad en la que la tónica sea la igualdad entre mujeres y hombres. Las fiestas deben ser siempre espacios donde las también mujeres puedan moverse y divertirse tranquilas y ejercer su libertad”.

30 agosto, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR