Culturas

Mes de la magia aragonesa en El Sótano Mágico

La sala zaragozana apuesta este próximo mes de junio por una programación exclusiva centrada en la magia aragonesa, una apuesta que pone de manifiesto el gran potencial del territorio dentro del sector del ilusionismo a nivel estatal
| 29 mayo, 2017 11.05
Mes de la magia aragonesa en El Sótano Mágico
Foto: El Sótano Mágico

La apuesta de El Sótano Mágico para este próximo mes de junio se centra en el sector del ilusionismo del territorio aragonés. Desde su apertura en 2014, la sala zaragozana ha apostado por fomentar y apoyar al sector a través de la programación estable de espectáculos de magos profesionales aragoneses, la realización de jam sessions para que ilusionistas amateurs puedan practicar sus nuevos números ante público, puesta en marcha de conferencias, talleres de formación y cursos a través de la Escuela de Magia.

De esta forma, el sábado 3 de junio, la zaragozana Beatriz Palacio acercará su show destinado a público infantil. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas. Esa misma noche, a las 22.30 horas, Pepe Lirrojo subirá al escenario sus ‘Engaños de Salón’ destinados a público adulto.

El domingo 4, Carlos Sicilia hará pasar una tarde sorprende tanto a público infantil como adulto con sus secretos mejor guardados… cosas que desaparecen, cambios imposibles, mesas que vuelan… ¡Y muchísimas risas!. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas.

El viernes 9, a las 22.30 horas, llegará el turno de la hipnosis escénica de la mano de Mario Cobretti y su ‘Poderosa-mente’ una oportunidad única de adentrarse en el misterioso mundo del subconsciente y vivir una experiencia tan impresionante como inolvidable.

El sábado 10, el profesor e ilusionista Gran Alexander experto en entremezclar ciencia y magia subirá a las 18.00 horas al escenario de la sala su show de magia familiar. Por la noche unirá sus fuerzas con la joven promesa Tony Zalama para acercar un show lleno de magia y humor.

El domingo 11, el show destinado a público infantil vendrá de la mano de Roberto Zarazaga que se subirá las tablas con su show ‘EQUILIKUÁ¡!’  «magia de adultos para jugar como niños, y magia infantil también para mayores», como define el propio autor.

El viernes 16, tendrán lugar dos pases especiales al Museo de la Magia de Aragón, donde se mostrarán los secretos mejor guardados y la historia de la prestidigitación en el territorio. Con doble cita a las 19.00 y 21.00 horas.

El sábado 17, Deive & Ebano, en doble sesión, acercarán su magia Bizarra a las 18.00 horas en un espectáculo cargado de ilusión y destinado a todos los públicos, y ya por la noche en una sesión de mentalismo.

El domingo 18, el showman y promotor de la sala Pepín Banzo acercará su espectáculo de magia familiar aderezado de creatividad, improvisación y grandes dosis de humor a las 18.00 horas. Y el viernes 23 se volverá a subir al escenario esta vez con un show más canalla destinado a público adulto.

El sábado 24 se celebrará en la capital zaragozana ‘La Noche en Blanco’ y el Sótano Mágico lo quiere celebrar con dos pases de magia de cerca en los que participarán los mejores magos aragoneses de Close-Up. Como novedad a las 18.00 horas se realizará un pase especial para público infantil. Y a partir de las 23.00 horas uno destinado a público adulto. Para cerrar la jornada, a partir de la 01.00 horas en la sala zaragozana se podrá disfrutar ‘De copas con magia’, un espacio abierto a la participación de los diversos magos donde las personas asistentes podrán descubrir que la magia puede surgir en cada rincón, con entrada libre.

El domingo 25 a las 18.00 horas, el mago Pepe Lirrojo, acercará su estilo fresco desenfadado y original, con un espectáculo donde los efectos de magia más sorprendentes se unen con un humor inimitable.

El viernes 30 a las 22.30 horas, y como broche final al mes de la magia aragonesa, contaremos con la presencia del monologuista y prestidigitador Sergio Cisneros, que acercará sus «magiólogos» para el disfrute de las personas asistentes.

Cartel Junio 2017

29 mayo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR