Movimientos

Mercadillo reivindicativo en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel

Un mercadillo y diferentes actividades para reivindicar mejoras, difusión y ampliación del Rastro zaragozano
| 1 junio, 2018 07.06
Mercadillo reivindicativo en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel
La charla tendrá lugar en el CSC Luis Buñuel. Foto: AraInfo

La Asamblea de Vendedores y Vendedoras por nuevas plazas en el Rastro convoca un mercadillo reivindicativo en el Centro Social Buñuel ese sábado 2 de junio. El objetivo de este evento es continuar con la campaña en favor de mejoras, difusión y ampliación del Rastro zaragozano.

Con el apoyo de la Plataforma Social Rastro se trata de un mercadillo en el que podrán adquirirse productos de segunda mano. El horario establecido para el rastro reivindicativo será de 10.00 a 14.00 horas. Durante cuatro horas, según afirma la propia organización, se podrán comprar “cosas baratas, objetos útiles e inesperados”.

La jornada se completará con la presentación del colectivo antirracista y racializado 12N, la proyección del documental “Plegar la manta” y una charla coloquio con colectivos de personas manteras. Dicha actividad dará comienzo a las 12.00 horas.

1 junio, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR