"Mentiras y verdades sobre los países comunistas", charla informativa en Zaragoza con el PCPE y CJC

El sábado 10 de septiembre el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) organizan una charla informativa bajo el título "Mentiras y verdades sobre los países comunistas" en el Centro Obrero y Popular "L'Esquinazau" de Zaragoza

Erich Honecker (Presidente del Consejo de Estado de la RDA de 1976 a 1989) y Angela Davis en Berlin, en una imagen de 1972.

Según los organizadores, la motivación para hacer esta charla es "el ataque mediático que siempre ha existido a estos países, especialmente ahora cuando los partidos reaccionarios utilizan la vinculación con estos países para cualquier pretexto".

A lo largo de la charla se hablará de "la experiencia de los diferentes países comunistas que han existido en la historia, empezando por la Unión Soviética al ser el lugar de la primera revolución y continuando por otros países comunistas del este de Europa como la República Democrática Alemana (RDA)", informan.

"Por supuesto la cronología se extenderá hacia los actuales países comunistas, especialmente Cuba aunque también Corea del Norte, y se explicará la situación de otros países que habitualmente se dice que son comunistas o socialistas como Venezuela", añaden.

La hora de inicio está prevista para las 19.00 horas y posteriormente habrá una fiesta de financiación con cerveza de importación y artesana y también la posibilidad de cenar un burrito por 4 euros incluyendo una bebida.

El lugar, el Centro Obrero y Popular "L'Esquinazau", en la Calle Ventura Rodríguez, 5-7-9, en el barrio de San José de Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR