La propuesta del grupo ‘Paradas y Precarias’ tendrá lugar en la sede de CGT de la capital aragonesa, situada en el Paseo Echegaray, los próximos 25, 26 y 27 de octubre.
La apertura de las jornadas ‘Memoria Precariedad y alternativas al Capitalismo’ se inicia con la inauguración de sendas exposiciones. Por un lado, ‘Esencia’ con fotografías de Jerka Photography y, por otro, ‘Punkpurri’ con obras de Weldink Tattoo.
En esta cita inaugural, a las 19.00 horas del 25 de octubre, también tendrá lugar la presentación del documental ‘Casilda, el eco de otros pasos’ de la mano de su director, Juan Felipe. Al finalizar la misma tendrá lugar un tapeo solidario y además se podrá disfrutar de la actuación musical de Paula Dea.

El jueves 26, a las 19.00, se realizará la charla ‘40 años de luchas contra el empobrecimiento y por la Renta Básica de las Iguales y mucho más’ con la Coordinadora Baladre.
Las jornadas serán cerradas, el viernes 27 y también a las 19.00, por Carlos Taibo, que protagonizará la charla ‘Anarquía, decrecimiento y colapso’.
Al finalizar las charlas del jueves y el viernes, el grupo ‘Paradas y Precarias’ propone, también, tapeos solidarios.

