#economíasolidaria  Economía

Mediartika: «Creamos y cuidamos imagen»

Con la experiencia de otros proyectos como el estudio de diseño Belladona, la agencia de noticias AraInfo, la productora audiovisual Social Art y el Grupo de Cultura Libre de Reas Aragón, nace Mediartika, empresa social aragonesa dedicada al ecodiseño, diseño gráfico, industrial, web, editorial, fotografía, vídeo, audiovisual y a fomentar la cultura libre, integrada por...
| 31 mayo, 2012 21.05

Con la experiencia de otros proyectos como el estudio de diseño Belladona, la agencia de noticias AraInfo, la productora audiovisual Social Art y el Grupo de Cultura Libre de Reas Aragón, nace Mediartika, empresa social aragonesa dedicada al ecodiseño, diseño gráfico, industrial, web, editorial, fotografía, vídeo, audiovisual y a fomentar la cultura libre, integrada por profesionales del diseño y la comunicación.

Carta de presentación de Mediartika | Somos el nodo de una amplia red que teje sus caricias en el sector de la creación gráfica y audiovisual. Con forma de empresa social aragonesa un equipo de personas dedicamos nuestro esfuerzo laboral a la tarea de facilitar la comunicación, aplicando nuestra experiencia acumulada en otros proyectos como el estudio de diseño Belladona, la agencia de noticias AraInfo, la productora audiovisual Social Art y el Grupo de Cultura Libre de Reas Aragón. Cuidamos nuestros proyectos implicándonos en los objetivos de nuestras clientes, obteniendo una solución a medida, realista, amable y de calidad creando la imagen adecuada para cada uno de nuestros encargos. Hacemos nuestros los principios que rigen la economía solidaria, y apostamos por unas relaciones honestas y justas entre todas aquellas que participamos en cada aventura.

Para ello utilizamos cuantas herramientas se encuentran a nuestro alcance en los campos profesionales del ecodiseño, la edición, la creación audiovisual, el diseño gráfico e industrial, la generación de contenidos 2.0, la cultura y el software libre, el diseño web, la señalética o la identidad corporativa.

La combinación y suma de factores como innovación, creatividad, intuición, compromiso, responsabilidad, eficacia, experiencia y adaptabilidad son los mimbres que conforman el nido que envuelve y protege cada una de nuestras acciones. Comunicar, transmitir, informar, contagiar o corresponder; estos son los verbos que conjugamos en cada proyecto para alcanzar conjuntamente los objetivos de nuestras clientes.

31 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR