#Elecciones26M  Política

Mayte Pérez confía en el desbloqueo de las negociaciones para investir a Sánchez y Lambán como presidentes

"Las comisiones negociadoras están trabajando en cada uno de los territorios y seguro que están poniendo lo mejor de sí mismos para poder desbloquear esta situación", afirmaba la secretaria general del PSOE-Teruel en referencia a una posible vinculación entre ambas negociaciones
| 24 julio, 2019 17.07
Mayte Pérez confía en el desbloqueo de las negociaciones para investir a Sánchez y Lambán como presidentes
Mayte Pérez, consejera de Educación. Foto: @cortes_aragon

Mayte Pérez, secretaria general del PSOE-Teruel, opinaba este miércoles ante los medios de comunicación sobre las negociaciones que mantienen PSOE y Podemos, tanto a nivel estatal como territorial, para investir a Pedro Sánchez y Javier Lambán respectivamente.

De esta forma, mostraba su confianza en que “todas las reuniones y todo lo que supone negociación, diálogo, cesiones, como no puede ser de otra manera, concluyan en buen puerto y tengamos mañana (jueves) como presidente del Gobierno a Pedro Sánchez y el miércoles que viene a Javier Lambán como presidente de Aragón”. “Espero que así sea, creo que es lo que beneficia a la Comunidad autónoma y al conjunto del país”, añadía.

“Las comisiones negociadoras están trabajando en cada uno de los territorios y seguro que están poniendo lo mejor de sí mismos para poder desbloquear esta situación”, afirmaba Pérez en referencia a una posible vinculación entre ambas negociaciones.

24 julio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR