#Elecciones26M  Política

Más de 2.700 personas participan en las primarias de Zaragoza en Común

Un proceso electoral que ha combinado la votación on line, desde el jueves 28 de marzo hasta el sábado 30, con la votación presencial, que se ha desarrollado con una alta participación a lo largo de todo el día. 1.009 personas han votado de manera presencial y 1.724 lo han hecho vía online, un total de 2.733 personas participantes
| 31 marzo, 2019 17.03
Más de 2.700 personas participan en las primarias de Zaragoza en Común
Foto: Zaragoza en Común.

A lo largo de este domingo, más de 1.000 personas se han acercado al Centro de Convivencia de Mayores Laín Entralgo (Paseo la Mina 14) para participar en la votación presencial de las elecciones primarias de Zaragoza en Común.

Las urnas, en las que las y los zaragozanos han depositado este domingo sus votos para diseñar la lista de quienes van a representarles la próxima legislatura en el Ayuntamiento, se han cerrado a las 19.30 horas.

Hasta entonces, toda aquella persona mayor de 16 años vinculada con Zaragoza ha podido acercarse a votar, eligiendo a 10 personas por orden de preferencia de entre las 25 personas candidatas. A partir de las 19.30 horas se han trasladado las urnas para iniciar el proceso de recuento de votos, se estima que este proceso se prolongará hasta altas horas de la noche.

Por este motivo, Zaragoza en Común hará públicos los resultados definitivos de estas primarias el lunes 1 de abril a las 11.30 horas.

31 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR