#ViolenciasMachistas  Mundo

Más de 1.000 personas detenidas en Brasil en una operación contra los feminicidios

Unas 14 personas había asesinado a mujeres, 225 están detenidas por homocidio, 143 por delitos contemplados en la ley sobre violencia doméstica y familiar y otras 421 por otros delitos relacionados con el tráfico de drogas y la posesión de armas de fuego
| 27 agosto, 2018 11.08
Más de 1.000 personas detenidas en Brasil en una operación contra los feminicidios

Un total de 1.104 personas han sido detenidas en una operación de las fuerzas de seguridad brasileñas en relación con asesinatos de mujeres.

Según la ha definido el presidente del Consejo Nacional de Jedes de Policías Civiles, Emerson Wendt, “lo que estamos haciendo hoy es un esfuerzo concentrado en el combate al feminicidio”.

Entre los arrestados se encuentran 14 por haber cometido un feminicidio, 225 por homocidio, 143 por delitos contemplados en la ley sobre violencia doméstica y familiar y otros 421 por otros delitos relacionados con el tráfico de drogas y la posesión de armas de fuego.

27 agosto, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR