Política

Maru Díaz: “PP, PSOE y C’s están impidiendo crear un modelo de ciudad para todos»

La secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, asegura que PP, PSOE y Ciudadanos únicamente están “poniendo palos en las ruedas” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, para que la ciudad no pueda avanzar y tilda de “estafa política” su oposición ‘bunkerizada’ en el Consistorio
| 7 abril, 2016 12.04

Podemos Zaragoza considera que la ciudad de Zaragoza «no puede permitirse ni un segundo más una política de intento de bloqueo de la vida democrática en la ciudad, tal y como parecen empeñados en conseguir Partido Popular, PSOE y Ciudadanos», que «entorpecen continuamente la labor de Gobierno de Zaragoza en Común, como se vio con la negativa a aprobar las ordenanzas fiscales, con su empeño en volver a la burbuja inmobiliaria de los grandes proyectos, o más recientemente con sus trabas a la remunicipalización de algunos servicios públicos».

Así lo afirma la secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, para añadir que Zaragoza en Común «intenta construir una nueva ciudad” pero “se está enfrentando a un régimen y un sistema de poder durísimo, con una oposición ‘bunkerizada’ impidiendo la posibilidad de desarrollar cualquier cambio». Y además es «una oposición apoyada por el sistema más clientelar de las grandes familias de la ciudad”.

Para Maru Díaz PP, PSOE y Ciudadanos únicamente están “poniendo palos en las ruedas” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, para que la ciudad no pueda avanzar. “Esto es una estafa para la política, porque la gente vota a los políticos para que hagan política, no para que boicoteen la política que hacen otros. Además están impidiendo crear un marco de ciudad más allá de los cuatro años de legislatura; es imposible llegar a acuerdos, consensos y tener así un proyecto de ciudad”, añade.

Tal y como asegura la secretaria general de Podemos Zaragoza, este «bloqueo permanente» a los intentos de avanzar de Zaragoza en Común, “solo persigue desgastar a la Alcaldía por una cuestión de rédito electoral, dando la espaldas a las necesidades de las y los zaragozanos”. Maru Díaz asegura que la apuesta de PP, PSOE y Ciudadanos “por los grandes proyectos urbanísticos” demuestra que “están aquí para salvaguardar los intereses de los de arriba, imponiendo un modelo de ciudad que nos ha llevado a la crisis, al paro y a la corrupción. Es un modelo caduco e ineficaz”.

7 abril, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR