Política

Maru Díaz: “En Podemos Aragón afrontamos el reto electoral con una sonrisa frente a la rabia y el odio de otras fuerzas políticas”

La candidata a presidir el Gobierno de Aragón calificó esta VII Coordinadora de Podemos Aragón como “punto de encuentro de la militancia que, con ilusión, va a elaborar un buen programa electoral”
| 10 febrero, 2019 11.02
Maru Díaz: “En Podemos Aragón afrontamos el reto electoral con una sonrisa frente a la rabia y el odio de otras fuerzas políticas”
Una imagen de una mesa redonda protagonizada por Violeta Barba, Nacho Escartín, Maru Díaz y Pedro Arrojo.

Este sábado se celebró en Zaragoza la séptima coordinadora de Podemos Aragón, un encuentro de inscritos que vienen de todo el territorio y que sirve para mancomunar ideas y para empezar a trabajar con quienes serán las candidatas y candidatos en las elecciones aragonesas y municipales de mayo.

Más de 150 personas se reunieron durante todo la jornada para poner en común propuestas elaboradas previamente y tratar de plasmarlas en medidas concretas.

“Frente a otras fuerzas que entienden que la forma de afrontar estas elecciones es metiendo miedo, dividiendo, utilizando la rabia y el odio, nosotros entendemos que no, que hay que hacerlo con una sonrisa”, aseguraba la  candidata a presidir el Gobierno de Aragón, Maru Díaz. “Tenemos capacidad para gobernar, tenemos propuestas, pero sobre todo tenemos equipo, y de eso me siento muy orgullosa”.

Maru Díaz afirmaba que la justicia social es uno de las prioridades que marcará el programa electoral e insistió en que ”afrontamos las elecciones con optimismo, con confianza y queremos dar a las aragonesas y aragoneses garantías y seguridad, propuestas concretas, empujando un proyecto como es Podemos Aragón”.

Además de talleres y debates, se celebró una mesa redonda en la que participaron o la candidata de Podemos al Ayuntamiento de Zaragoza, Violeta Barba, el diputado de Unidos Podemos Pedro Arrojo y el Secretario General de Podemos Aragón, Nacho Escartín, que destacó que “con ganas e ilusión debemos apelar al diálogo para la entrada en todas las instituciones porque estamos listas y preparadas”.

10 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR